La Sociedad Misionera Mundial Iglesia de Dios, entregó la donación como parte de la campaña internacional “Mantenga la Esperanza”

ENSENADA.- En el marco del Día Mundial de la Alimentación, 30 familias ensenadenses recibieron despensas otorgadas a través del gobierno de la alcaldesa Claudia Agatón Muñiz, como parte de la campaña internacional “Mantenga la Esperanza”.

En representación de la alcaldesa la directora del DIF Municipal, Ariane Villavicencio Romero, agradeció el noble gesto de los integrantes de la Sociedad Misionera Mundial Iglesia de Dios, representados por el pastor Pablo Kim, originario de la ciudad de Tijuana.

Villavicencio Romero destacó la importante labor social que realiza dicha organización en diferentes países, al brindar apoyo a las familias que más lo necesitan. Subrayó que, en esta ocasión, su colaboración llegó hasta Ensenada para fortalecer el trabajo que el DIF realiza en favor de la población vulnerable.

Por su parte, el pastor Pablo Kim expresó su a agradecimiento a DIF por la oportunidad de extender ayuda a las familias que más lo necesitan. Señaló que la campaña “Mantenga la Esperanza” se lleva a cabo en 75 países con el objetivo de atender comunidades afectadas por la pobreza y fomentar la unión mediante acciones solidarias.

Cada una de las familias beneficiadas recibió una despensa con un valor aproximado de 600 pesos en productos alimenticios básicos. Al concluir la entrega, la directora del DIF otorgó un reconocimiento al representante de la agrupación por su valiosa contribución y compromiso con la comunidad de este municipio.

El propósito de la campaña “Mantenga la Esperanza” se alinea con los objetivos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en materia de alimentación, promoviendo la ayuda altruista y el bienestar de las personas más vulnerables.