Crimen y Castigo

Ejecutan a un hombre en la colonia Montes Olímpicos

Un hombre perdió la vida luego de ser atacado por disparos de arma de fuego en la colonia Montes Olímpicos


Agentes municipales encontraron al occiso tendido en la calle. Agentes municipales encontraron al occiso tendido en la calle.

24 de octubre de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un hombre perdió la vida luego de ser atacado por disparos de arma de fuego en la colonia Montes Olímpicos, perteneciente al distrito San Antonio de los Buenos.
De acuerdo con información extraoficial, el ataque ocurrió alrededor de las 20:00 horas, en el cruce de las calles Múnich y México 1969.
Al arribar al sitio, agentes municipales encontraron a un hombre tendido junto a un vehículo Honda Civic color gris con placas de Baja California.
El occiso vestía chamarra negra, pantalón azul y tenis grises, y presentaba una lesión visible en la cabeza.
Paramédicos de la Cruz Roja que acudieron para atender el reporte de un hombre herido de bala, confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Policía Municipal resguardaron la zona, mientras agentes de la Fiscalía General del Estado realizaban las investigaciones correspondientes.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Muere mujer calcinada tras choque e incendio en la carretera Escénica

Crimen y Castigo 20 de octubre de 2026

“El Chiquis” vinculado a proceso por robo con violencia

Crimen y Castigo 20 de octubre de 2026

Vinculan a proceso a “El Bélico” por homicidio calificado con ventaja

Crimen y Castigo 20 de octubre de 2026