Tijuana

Cierre parcial hoy, del carril descendente de la Rampa Buena Vista

Dará CESPT mantenimiento e inspección en el tubo subcolector denominado Laderas de Otay, por lo que el XXV Ayuntamiento de Tijuana, apoyará con la suspensión parcial del tránsito vehicular y en esa zona


El cierre parcial de la vialidad se realiza en apoyo a los trabajos que realiza la CESPT; se mantendrá hasta las cinco de la tarde. El cierre parcial de la vialidad se realiza en apoyo a los trabajos que realiza la CESPT; se mantendrá hasta las cinco de la tarde.

25 de octubre de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- El gobierno del presidente municipal, Ismael Burgueño Ruiz, en apoyo a los trabajos realizados por la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), informa que este sábado 25 de octubre, se llevará a cabo el cierre parcial de un tramo del carril descendente de la Rampa Buena Vista.
Las labores que realizará la dependencia estatal consisten en el mantenimiento e inspección en el tubo subcolector denominado Laderas de Otay, por lo que el XXV Ayuntamiento de Tijuana, apoyará con la suspensión parcial del tránsito vehicular y en esa zona.
El desvío será desde las primeras horas de este sábado 25 de octubre hasta las 5:00 de la tarde aproximadamente, por lo que se exhorta a los automovilistas a tomar sus precauciones y respetar los señalamientos viales para evitar contratiempos, mientras duran los trabajos.
Las maniobras se desarrollarán en el tramo frente al fraccionamiento Laderas de Otay entre avenida San Pedro Mártir y el Ecoparque, desviando el flujo vehicular hacia el carril central descendente, sobre la avenida Universidad y calle Santa Martha, de la colonia Buena Vista.
El XXV Ayuntamiento de Tijuana pide paciencia, comprensión y colaboración de la comunidad mientras la CESPT realiza estas acciones orientadas al mejoramiento de la infraestructura sanitaria de la  ciudad.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Realiza Gobierno Municipal de Tijuana Encuentro Binacional de las Comunidades Indígenas Nativas CaliBaja

Tijuana 10 de diciembre de 2025

Lamentan falta de voluntad de la Secretaría de Movilidad Urbana Municipal

Tijuana 10 de diciembre de 2025

Vincula Nación Verde a estudiantes con la restauración ecológica

Tijuana 10 de diciembre de 2025