Crimen y Castigo

Muere hombre al ser atropellado por motocicleta

Un hombre perdió la vida luego de ser embestido por una motocicleta la tarde de este lunes sobre el Bulevar Paseo Banderas en Urbi Quinta del Cedro


Padre e hijo que viajaban en la motocicleta fueron hospitalizados. Padre e hijo que viajaban en la motocicleta fueron hospitalizados.

27 de octubre de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Una persona, presuntamente trabajador de una obra en construcción, perdió la vida luego de ser embestida por una motocicleta la tarde de este lunes.
El accidente ocurrió alrededor la tarde de este lunes sobre el bulevar Paseo Banderas, en la colonia Urbi Quinta del Cedro, segunda sección, en dirección a la plaza Pajarita y a la altura de la parroquia San Fernando.
El hombre fue proyectado hacia el camellón central de la vialidad y, debido al impacto, perdió una pierna, la cual quedó a varios metros de su cuerpo.
De acuerdo con los primeros reportes, sufrió quemaduras en una extremidad y falleció en el sitio a causa de la gravedad de las lesiones.
En la motocicleta viajaban dos hombres, quienes dijeron ser padre e hijo; ambos fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Exhorta SSPCM a ceder el paso a vehículos de emergencia; garantizar atención oportuna y salvar vidas

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026

Realizan diligencia de búsqueda de dos hombres desaparecidos en la Fausto González

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026

Hallan a dos hombres sin vida en un “picadero” de la colonia Las Torres

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026