Tijuana

Clausuran oficinas de Gayosso por presuntas irregularidades administrativas

Las oficinas corporativas de la empresa funeraria Gayosso, ubicadas en la colonia Aeropuerto, fueron clausuradas por autoridades municipales


La medida se debía a presuntas cuestiones administrativas. La medida se debía a presuntas cuestiones administrativas.

27 de octubre de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Las oficinas corporativas de la empresa funeraria Gayosso, ubicadas sobre la calle Benjamin Franklin esquina con calle constelación en la colonia Aeropuerto, fueron clausuradas por autoridades municipales, quien a colocaron sellos de clausura.
De acuerdo con trabajadores de la empresa, las autoridades arribaron alrededor de las 11:00 de la mañana y notificaron que la medida se debía a presuntas cuestiones administrativas. No obstante, los empleados de Gayosso se negaron a desalojar las oficinas.
Hasta la tarde de este lunes, los funcionarios municipales permanecían en el lugar, a la espera de que el personal de la funeraria abandonara las instalaciones para concretar el cierre.
Un trabajador indicó que las oficinas clausuradas corresponden al corporativo de Gayosso.
Hasta el momento, ni la empresa ni el gobierno municipal han emitido un posicionamiento oficial sobre los motivos específicos de la clausura.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Clausura Gobierno Municipal de Tijuana fiesta clandestina con presencia de menores de edad

Tijuana 6 de junio de 2026

Aprueba Cabildo de Tijuana designación de Ramón Vázquez como  nuevo secretario de Gobierno

Tijuana 5 de junio de 2026

Instalan Sexto Cabildo de la Juventud de Tijuana

Tijuana 5 de junio de 2026