Ensenada

Recuerda Gobierno de Ensenada entrada del horario de invierno

Este domingo 2 de noviembre entrará en vigor el horario de invierno, por lo que se deberá retrasar una hora el reloj


Se pide estar al pendiente de que los equipos digitales. Se pide estar al pendiente de que los equipos digitales.

28 de octubre de 2025

POR: Hiptex

ENSENADA.- La presidenta municipal, Claudia Agatón Muñiz, informó que este domingo 2 de noviembre entrará en vigor el horario de invierno, por lo que se deberá retrasar una hora el reloj.
La alcaldesa señaló que, con base en la Ley de los Husos Horarios, Ensenada forma parte de los municipios en los que se debe realizar el cambio de hora.
Indicó que el horario estacional fronterizo norte concluirá a las 2:00 horas del primer domingo de noviembre, entrando en vigor el llamado horario de invierno.
En ese sentido, la alcaldesa especificó que el horario de invierno entrará en vigor a partir de las 2:00 horas del 2 de noviembre, y se tendrá una diferencia de dos horas con respecto al centro del país y estará vigente hasta las dos horas del segundo domingo de marzo de 2026.
Por último, Claudia Agatón hizo un llamado a la población para que retrase una hora el reloj el sábado antes de irse a dormir, o bien, que esté al pendiente de que los equipos digitales —como teléfonos móviles, tabletas, computadoras y otros dispositivos— realicen el cambio de manera automática.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Pide Consejo Consultivo garantizar la vida e integridad ante ola de violencia

Ensenada 28 de octubre de 2025

Fortalece Claudia Agatón la seguridad vial

Ensenada 27 de octubre de 2025

Prevé Protección Civil Ensenada días soleados y clima agradable para últimos días de octubre

Ensenada 27 de octubre de 2025