Crimen y Castigo
Volcadura en el bulevar 2000; retorno de IMOS continúa siendo punto de riesgo
Una camioneta Toyota color gris terminó volcada la mañana de este miércoles sobre el bulevar 2000, a la altura del retorno de IMOS, luego de impactar contra una camioneta Jeep Compass
Ninguno de los ocupantes de los vehículos presentó lesiones de gravedad ni requirió traslado hospitalario.
TIJUANA.- Una camioneta Toyota color gris terminó volcada la mañana de este miércoles sobre el bulevar 2000, a la altura del retorno de IMOS, luego de impactar contra una camioneta Jeep Compass.
De acuerdo con información extraoficial, el accidente ocurrió cuando el conductor de la Toyota intentó dar una vuelta prohibida en la zona. Dicho punto no está habilitado como retorno para maniobras en “U”, sino que funciona como conexión con el bulevar Nogales.
Al realizar la maniobra indebida, el vehículo Toyota habría sido impactado por la Jeep Compass, lo que provocó que perdiera el control y terminara volcado en un barranco a un costado de la vialidad.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindar atención médica a los ocupantes de ambos vehículos. Afortunadamente, ninguno de ellos presentó lesiones de gravedad ni requirió traslado hospitalario.
Automovilistas señalan que los accidentes son frecuentes en el retorno de IMOS, debido a la confusión que genera la señalización y a las maniobras indebidas de algunos conductores.
TAGS
TE PUEDE INTERESAR