Crimen y Castigo

Vinculan a proceso a imputado de asesinar a la joven Ashley Michelle

El imputado agredió físicamente a su pareja sentimental, asfixiándola hasta su muerte el pasado 6 de octubre en el domicilio de la víctima en la Sánchez Taboada


Luis Felipe “N” permanecerá en prisión preventiva. Luis Felipe “N” permanecerá en prisión preventiva.

29 de octubre de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, obtuvo la vinculación a proceso de Luis Felipe “N” por el delito de feminicidio, en agravio de Ashley Michelle “N”.
Los hechos ocurrieron la noche del 6 de octubre al 7 de octubre de 2025, en el domicilio de la víctima, ubicado en la colonia Sánchez Taboada, en esta ciudad, donde el imputado agredió físicamente a su pareja sentimental, ejerciendo un mecanismo asfixiante sobre su cuello hasta privarla de la vida por asfixia por estrangulamiento.
Tras cometer el crimen, Luis Felipe “N” huyó del lugar, dejando el cadáver de la víctima en el interior de la vivienda.
La Fiscalía General del Estado, a través de sus investigaciones, logró dar con su paradero y el 10 de octubre de 2025 cumplimentó la orden de aprehensión en su contra, quedando a disposición del Juez de Control del Poder Judicial del Estado de Baja California.
En la audiencia celebrada el 16 de octubre de 2025, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso en contra de Luis Felipe “N”.
Además, sin que existiera controversia entre las partes, se mantuvo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa. El Juez también otorgó un plazo de tres meses para el desarrollo de la investigación complementaria, con fecha de vencimiento el 16 de enero de 2026.
La Fiscalía General del Estado continuará con las diligencias correspondientes para garantizar que se haga justicia.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Como el “Mariachi”, llevaba un arma larga en un estuche de guitarra

Crimen y Castigo 22 de julio de 2026

Fiscalía deja animales en inmueble asegurado; exfiscal cuestiona abandono y muerte de uno de los nueve caninos

Crimen y Castigo 22 de julio de 2026

Hallan cuerpo calcinado dentro de un vehículo en La Morita

Crimen y Castigo 22 de julio de 2026