Ensenada

No habrá clases el lunes 3 de noviembre por Día de Muertos

Habrá puente porque el viernes 31 de octubre hay Consejo Técnico Escolar en educación básica


Oficios girados por la Secretaría de Educación en Baja California lo confirman. Oficios girados por la Secretaría de Educación en Baja California lo confirman.

29 de octubre de 2025

POR: Hiptex

MEXICALI.- El lunes 3 de noviembre no habrá clases en educación básica con motivo del día de muertos, de acuerdo con oficios girados por la Secretaría de Educación en Baja California a las secciones 2 y 37 del SNTE.
Desde el pasado 27 de octubre las representaciones sindicales solicitaron a la autoridad educativa estatal "brindar facilidades" a sus agremiados el lunes 3 de noviembre, con motivo de honrar a los seres queridos difuntos.
"El día 2 de noviembre  es considerado como de descanso obligatorio, sin embargo, en el marco de los establecido en la Nueva Escuela Mexicana y el compromiso de fomentar el amor a la patria, aprecio por la cultura,  así como preservar  y enriquecer las tradiciones y valores del ser humano, se otorgan facilidades  de igual manera el día 3 de noviembre  del 2025, a fin de honrar el compromiso  de salvaguardar nuestras tradiciones", respondió la autoridad educativa.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Refuerza gobierno de Ensenada mantenimiento en pluviales

Ensenada 19 de abril de 2026

Anuncian Infonavit y Claudia Agatón la construcción de más de 3 mil viviendas sociales en Ensenada

Ensenada 18 de abril de 2026

Atiende Gobierno de Ensenada afectaciones en semáforos derivadas de falla en el servicio de energía eléctrica

Ensenada 17 de abril de 2026