Crimen y Castigo

Vinculan a proceso a dos por robo de vehículo

En ambos casos se impuso la medida cautelar de prisión preventiva


Fueron vinculados en casos por separado. Fueron vinculados en casos por separado.

30 de octubre de 2025

POR: Hiptex

MEXICALI.- Por los delitos de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de poseer vehículo de motor robado y robo de vehículo de motor, una mujer y un hombre fueron vinculados a proceso y se les impuso medida cautelar de prisión preventiva.
Vianney “N” está acusada de posesión ilegal de un vehículo Kia Forte blanco, modelo 2017, delito cometido el pasado 14 de octubre a las 04:15 horas; el vehículo resultó con reporte de robo activo del 3 de octubre.
En el caso de Sergio Vicente “N”, se le acusa de apoderarse de un Hyundai Sonata gris, modelo 2015, el 22 de marzo en el fraccionamiento 27 de Septiembre; el carro estaba estacionado al momento del robo.
Durante sus respectivas audiencias, el juez de control determinó la imposición de una medida cautelar de prisión preventiva justificada, así como la fijación de un plazo de investigación complementaria de dos meses.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Beneficia SSPCM a más de 10 mil personas con acciones preventivas de sensibilización y protección a mujeres de la violencia

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Logran prisión preventiva para dos asaltantes de comercios en Mexicali

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Cateo de la Fiscalía en Ensenada deja un detenido, droga y un arma asegurada

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026