Crimen y Castigo
Vinculan a proceso a “El 65” por privación agravada de la libertad en Tecate
Una de las víctimas fue localizada sin vida y la otra continúa desaparecida
 Luis Eduardo “N”, alias “El 65”, fue vinculado a proceso por privación agravada de la libertad en Tecate.
                    
                       Luis Eduardo “N”, alias “El 65”, fue vinculado a proceso por privación agravada de la libertad en Tecate.
                    
                TECATE.- La Unidad Especializada en Delitos Contra las Personas y su Libertad, adscrita a la Fiscalía Regional de Tecate, obtuvo la vinculación a proceso y la medida cautelar de prisión preventiva justificada en contra de Luis Eduardo “N”, alias “El 65”, por el delito de privación de la libertad personal agravada.
De acuerdo con la investigación, alrededor de las 19:30 horas del 7 de julio de 2025, el imputado, en compañía de otro sujeto, arribó a un domicilio ubicado sobre la carretera libre Tecate–Tijuana, en la zona de Paso del Águila, a bordo de una camioneta blanca, en la cual transportaban a dos personas que mantenían privadas de la libertad. Las víctimas habían sido sustraídas previamente en la colonia El Paraíso, en la misma ciudad.
Posteriormente, el 10 de julio, una de las víctimas, identificada como Jasmín “N”, fue localizada sin vida en Tijuana, mientras que la otra persona aún no ha sido localizada.
Con base en los datos de prueba presentados por esta Fiscalía, el 17 de octubre de 2025, el Juez de Control resolvió vincularlo a proceso y concedió un plazo de tres meses para la investigación complementaria. La Fiscalía General del Estado de Baja California reafirma su compromiso con la procuración de justicia y la protección de los derechos de las víctimas de delitos que atentan contra la libertad personal.
TAGS
TE PUEDE INTERESAR
 
                     
                     
                                      
                                      
                                      
                                        
                                         
                                        
                                         
                                        
                                         
                                            
                                         
                                     
                                    