Crimen y Castigo
Ve propietario de birriería de Ensenada cobro de piso en asesinato de su hijo
Don Manuel Cisneros, dueño de la birriería Hacienda La Guadalajara, dijo que a su hijo lo estaban atosigando con el cobro de piso
El empresario negó categóricamente cualquier relación con el crimen organizado.
TIJUANA.- El empresario restaurantero Manuel Cisneros sugirió que el asesinato de su hijo Omar Cisneros se debió al cobro de piso y dijo que a él ya le había tocado lidiar con eso hace años.
El crimen fue cometido la tarde-noche del pasado sábado al interior de la birriería Hacienda La Guadalajara, a una cuadra del corazón turístico de Ensenada.
En entrevista afuera de las instalaciones de un semanario en la ciudad de Tijuana, el empresario dijo que su hijo se reservó lo del cobro de piso, pero reconoció que lo estaban “atosigando".
“Nuestro dinero viene del esfuerzo y del trabajo familiar iniciado hace más de 50 años por mi padre”, sostuvo don Manuel Cisneros.
Frente a las oficinas del periódico que este viernes publicó un trabajo sobre el crimen, negó tener vínculos con un cártel e insistió en que se investigue el cobro de piso.
Acusó que la publicación de este viernes es una difamación y exigió conocer las pruebas que sustentan lo publicado.
Dijo que su hijo fue asesinado a balazos dentro de su restaurante, un negocio familiar que, aseguró, brinda trabajo a alrededor de 100 personas.
TAGS
TE PUEDE INTERESAR