Crimen y Castigo
Halla madre a su hija muerta en contenedor de basura
Una madre halló este viernes el cuerpo sin vida de su hija al interior de un contenedor de basura en el fraccionamiento Las Delicias III
La víctima presentaba huellas de violencia.
TIJUANA.- Una mujer fue localizada sin vida dentro de un bote de basura en el fraccionamiento Las Delicias III, perteneciente a la delegación de Natura, durante este viernes.
De acuerdo con información preliminar, el hallazgo ocurrió en un área de contenedores ubicada en la parte trasera de unos edificios sobre la Privada Hacienda Chimay.
Fue una ciudadana quien alertó a las autoridades luego de reconocer el cuerpo de su hija, a quien no veía desde hacía varios días.
Agentes municipales acudieron al sitio y confirmaron que dentro de un bote de plástico color azul se encontraba una persona sin vida con huellas de violencia.
La zona fue acordonada y se notificó a las autoridades competentes para iniciar las diligencias correspondientes.
La investigación quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado, que determinará las causas de muerte e identidad oficial de la víctima.
TAGS
TE PUEDE INTERESAR