Crimen y Castigo

Lleva casi dos años sin cumplir con obligación de asistencia familiar

Desde enero de 2024 no ha proporcionado los alimentos correspondientes a su hija, a pesar de tener la obligación legal de hacerlo


El juez impuso medidas cautelares a Iván N. El juez impuso medidas cautelares a Iván N.

3 de noviembre de 2025

POR: Hiptex

SAN QUINTÍN.- La Fiscalía Regional de San Quintín obtuvo la vinculación a proceso de Iván “N”, por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.
De acuerdo con la investigación, desde el mes de enero de 2024 y hasta la fecha, el imputado no ha proporcionado los alimentos correspondientes a su hija, a pesar de tener la obligación legal de hacerlo. La relación de parentesco se acreditó mediante el acta de nacimiento de la menor, en la cual se establece que el imputado es su padre.
Como resultado de las indagatorias realizadas por el Ministerio Público, se obtuvo y ejecutó una orden de aprehensión, mediante la cual el acusado fue puesto a disposición del Juez de Control.
En audiencia, el juez determinó vincular a proceso a Iván “N”, imponerle medidas cautelares y fijar un plazo de investigación complementaria de dos meses, que concluye el 31 de diciembre de 2025.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Capturan agentes de la SSPCM a una mujer señalada por allanamiento de morada y daños a propiedad ajena

Crimen y Castigo 21 de octubre de 2026

Policía Municipal detiene con arma prohibida a persona presuntamente relacionada a robos de bicicletas en casinos y gasolinera

Crimen y Castigo 21 de octubre de 2026

Fiscalía realiza vinculación a proceso contra dos imputados por lesiones calificadas, robo a casa habitación y robo de vehículo

Crimen y Castigo 21 de octubre de 2026