Crimen y Castigo

Sufre septuagenario accidente vehicular en el Bulevar Clouthier

Un hombre de 72 años de origen chino resultó ileso tras sufrir un accidente vehicular la tarde-noche de este domingo sobre el bulevar Manuel J. Clouthier


El conductor salió ileso y no requirió atención médica. El conductor salió ileso y no requirió atención médica.

3 de noviembre de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un hombre de 72 años de origen chino resultó ileso tras sufrir un accidente vehicular la tarde-noche de este domingo sobre el bulevar Manuel J. Clouthier, a la altura de Plaza Monarca.
El percance se registró alrededor de las 18:45 horas de este domingo, cuando el conductor de un automóvil Toyota Sienna perdió el control de la unidad, lo que provocó que el vehículo terminara volcado sobre la vialidad.
Paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Dirección de Bomberos acudieron al lugar tras recibir el reporte de auxilio.
Al arribar, localizaron al conductor fuera del vehículo; tras una revisión determinaron que se encontraba en buenas condiciones y no requirió atención médica.
El accidente provocó afectaciones al tránsito vehicular en todos los carriles del bulevar durante varios minutos, mientras personal de la Policía Municipal, adscritos a la sección de Peritos, realizaba el peritaje correspondiente.
Se desconocen las causas que originaron el accidente. Una grúa municipal se encargó de retirar la unidad siniestrada para restablecer la circulación en la zona.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Asesinan a balazos a un hombre en Urbi Villa del Prado II

Crimen y Castigo 21 de enero de 2026

Reportan desaparecida a niña de once años en Ensenada

Crimen y Castigo 21 de enero de 2026

En prisión preventiva acusado de violencia extrema y tentativa de feminicidio contra su esposa

Crimen y Castigo 21 de enero de 2026