Crimen y Castigo

Vuelca vehículo frente a preescolar en la colonia Pinos Nares

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad resultó con lesiones leves tras volcar su vehículo justo frente al preescolar Jardín de Niños Héroes


Una falla en el sistema de frenos la causa del percence. Una falla en el sistema de frenos la causa del percence.

3 de noviembre de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- La mañana de este lunes, un hombre de aproximadamente 40 años de edad resultó con lesiones leves tras volcar su vehículo Nissan sobre la avenida Pinos de Nares, justo frente al preescolar Jardín de Niños Héroes, en la colonia Pinos de Nares.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor habría perdido el control del automóvil luego de quedarse sin frenos mientras circulaba por la zona, lo que provocó que el vehículo terminara volcado sobre la vialidad.
Elementos de la Dirección de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindar atención al afectado, quien, pese al impacto, no presentó lesiones de gravedad.
La unidad volcada permaneció algunos minutos en la vía, por lo que se generó carga vehicular en la zona mientras se realizaban las maniobras de retiro.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Beneficia SSPCM a más de 10 mil personas con acciones preventivas de sensibilización y protección a mujeres de la violencia

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Logran prisión preventiva para dos asaltantes de comercios en Mexicali

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Cateo de la Fiscalía en Ensenada deja un detenido, droga y un arma asegurada

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026