Crimen y Castigo

Sufre Auxiliar Vial caída de motocicleta en Zona Centro

Un auxiliar vial resultó lesionado la tarde de este jueves luego de sufrir una caída de motocicleta sobre la calle Segunda


El oficial sufrió lesiones de consideración. El oficial sufrió lesiones de consideración.

6 de noviembre de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un auxiliar vial resultó lesionado la tarde de este jueves luego de sufrir una caída de motocicleta sobre la calle Segunda, en dirección a la Vía Rápida poniente debajo del puente México.
De acuerdo con el reporte preliminar, el trabajador perdió el control de la unidad y cayó sobre el pavimento, lo que le provocó lesiones de consideración.
Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron atención médica en el sitio y posteriormente lo trasladaron a un hospital en condición amarilla, es decir, estable pero con heridas que requieren atención especializada.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para resguardar la zona y dirigir el tránsito, el cual se vio afectado temporalmente debido a la movilización de los equipos de emergencia.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Asesinan a hombre durante presunta venta de auto

Crimen y Castigo 8 de diciembre de 2025

Capturan a dos prófugos de la justicia

Crimen y Castigo 8 de diciembre de 2025

Queda en prisión preventiva acusado de abuso sexual

Crimen y Castigo 8 de diciembre de 2025