Crimen y Castigo

Hallan cadáver dentro de un tambo en la colonia Morelos

El cuerpo sin vida de un hombre con aparentes huellas de violencia fue localizado al interior de un tambo de basura, en la colonia Morelos


El hallazgo fue en la madrugada de este sábado 8 de noviembre. El hallazgo fue en la madrugada de este sábado 8 de noviembre.

8 de noviembre de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- El cuerpo sin vida de un hombre con aparentes huellas de violencia fue localizado al interior de un tambo de basura la madrugada de este sábado 8 de noviembre, en la colonia Morelos.
De acuerdo con información preliminar, el hallazgo ocurrió poco antes de las 5:00 horas en la intersección de las calles Manuel Gutiérrez Nájera y González Bocanegra.
Durante un recorrido de vigilancia, autoridades observaron un tambo de plástico color azul, en cuyo interior se encontraba el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años, de complexión delgada, tez morena y vestido con una playera y pantalón de mezclilla, ambos de color azul.
El lugar fue acordonado por policías municipales y se dio aviso a las autoridades correspondientes para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
Agentes de la Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales llegaron al lugar minutos más tardes para hacer el procedimiento de la escena y trasladar el cuerpo.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Frenan traslado ilegal de 900 litros de hidrocarburo y logran detención del presunto responsable

Crimen y Castigo 22 de enero de 2026

Hallan osamenta durante cateo en rancho de Ojos Negros

Crimen y Castigo 22 de enero de 2026

Balean a pareja en Villa del Campo; hombre muere

Crimen y Castigo 22 de enero de 2026