El Dinero

Fortalecen capacidades digitales con capacitación sobre el programa SARE en Tecate

Abordaron temas relacionados con la administración de contenidos, manejo del sitio y mejora de los procesos en línea, con el fin de brindar a emprendedores y empresarios locales un acceso más ágil a los servicios municipales


Fortalecen las herramientas digitales para optimizar la atención a la ciudadanía en Tecate. Fortalecen las herramientas digitales para optimizar la atención a la ciudadanía en Tecate.

11 de noviembre de 2025

POR: Hiptex

TECATE.- Con el propósito de fortalecer las herramientas digitales para optimizar la atención a la ciudadanía, personal de la Dirección de Desarrollo Económico del Gobierno de Tecate participó en una capacitación impartida por la Agencia Digital, enfocada en el uso y actualización de la página oficial del programa SARE (Sistema de Apertura Rápida de Empresas).
Durante la sesión se abordaron temas relacionados con la administración de contenidos, el manejo del sitio y la mejora de los procesos en línea, con el fin de brindar a emprendedores y empresarios locales un acceso más ágil a los servicios municipales.
También participaron dependencias involucradas en el programa SARE, entre ellas la Dirección de Gestión Integral del Territorio (DGIT), el Departamento de Consejería Jurídica y la Coordinación de Protección Civil, reforzando el trabajo colaborativo entre áreas para impulsar la simplificación de trámites que favorecen el desarrollo económico de Tecate.
Estas acciones reflejan el compromiso del alcalde Román Cota Muñoz con la modernización institucional, así como con la mejora continua en los procesos de atención ciudadana, promoviendo un gobierno más eficiente, transparente y cercano a la comunidad.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Reflejan los planes de expansión de empresas una recuperación económica en Tijuana

El Dinero 3 de septiembre de 2026

Advierte IP que reforma a Ley de Inversión Extranjera puede afectar certeza jurídica y clima de negocios

El Dinero 3 de septiembre de 2026

Prevén mayor fiscalización y recaudación para 2027

El Dinero 3 de septiembre de 2026