Tecate
Imparten taller de narrativa y política a militancia de Morena
La capacitación continúa fortaleciéndose con talleres para militantes y nuevos cuadros de Morena en Baja California
La capacitación tuvo lugar en Casa Morena Tecate.
TECATE.- Esta semana se llevó a cabo con gran participación el Taller “Narrativa, Verdad y Política” en la ciudad de Tecate, como parte del programa estatal de formación política dirigido a militantes y nuevos cuadros del partido Morena en la entidad.
Rosina del Villar Casas, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Baja California, destacó la importancia de estos espacios de preparación continua y agradeció al capacitador por impartir una ponencia clara, útil y orientada a fortalecer la conciencia política del movimiento.
“Tenemos la responsabilidad de seguir construyendo un partido formado, crítico y consciente. Por eso estos talleres son fundamentales: nos permiten dialogar, actualizarnos y reafirmar nuestro compromiso con la transformación”, expresó Del Villar sobre la capacitación tuvo lugar en Casa Morena Tecate.
La dirigente estatal subrayó que el fortalecimiento político y organizativo es un objetivo permanente rumbo al segundo piso de la Cuarta Transformación y que más actividades de capacitación se desarrollarán en los distintos municipios del estado.
TAGS
TE PUEDE INTERESAR