Crimen y Castigo

Hallan cadáver de mujer abajo del puente de la “5 y 10”

El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado abajo del puente de la “5 y 10”, sin piel en rostro y manos, presumiblemente debido a ataque de roedores


No se ha determinado edad ni identidad de la víctima. No se ha determinado edad ni identidad de la víctima.

21 de noviembre de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- El cuerpo de una mujer fue localizado debajo del puente situado en el cruce de los bulevares Díaz Ordaz y Lázaro Cárdenas, en la zona conocida como la 5 y 10 la noche del jueves.
La víctima de complexión delgada no conservaba piel en el rostro ni en las manos, condición atribuida presuntamente a la presencia de roedores en el área.
De acuerdo con los primeros reportes, el cadáver se encontraba justo bajo la base del puente y no se hallaron pertenencias ni documentos que permitieran establecer su identidad.
Debido al deterioro, tampoco fue posible estimar su edad.
Hasta ahora no se ha determinado la causa de la muerte, y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar los estudios que permitan esclarecer el caso.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detiene Policía Municipal a hombre por presunto abuso sexual en la colonia Villa Fontana

Crimen y Castigo 9 de marzo de 2026

Accidente vehicular en Vía Rápida Poniente deja solo daños materiales

Crimen y Castigo 9 de marzo de 2026

“El Raider” fue vinculado a proceso por homicidio y tentativa de homicidio en San Quintín

Crimen y Castigo 9 de marzo de 2026