Ensenada

Anuncia Claudia Agatón reinstalación de la titular de Infraestructura Municipal

La alcaldesa señaló que con esta medida se dará mayor celeridad a los programas y proyectos de obra para el municipio


Claudia Agatón anunció la reinstalación de Paola Avelar Espinoza como directora de Infraestructura Municipal, tras una decisión favorable del TEJABC. Claudia Agatón anunció la reinstalación de Paola Avelar Espinoza como directora de Infraestructura Municipal, tras una decisión favorable del TEJABC.

21 de noviembre de 2025

POR: Hiptex

ENSENADA.- La presidenta municipal Claudia Agatón Muñiz anunció que, a partir de este viernes, regresó a sus funciones la directora de Infraestructura Municipal, Paola Avelar Espinoza, acción que permitirá dar mayor celeridad a los programas y proyectos de obra que se tienen para el municipio.

 

La primera edil señaló que el Tribunal Estatal de Justicia Administrativa de Baja California (TEJABC) le dio la razón a Avelar Espinoza, revocando la medida dictada el pasado 30 de octubre por la Sindicatura Municipal.

 

“Con esta determinación del TEJABC se brinda certeza jurídica y se garantiza el respeto al debido proceso, en beneficio tanto de la servidora pública como de la propia administración central del Gobierno de Ensenada”, recalcó.

 

Asimismo, dijo que tanto la funcionaria como la administración municipal seguirán atendiendo con responsabilidad este procedimiento administrativo.

 

Por último, la primera edil Claudia Agatón reiteró que la reinstalación de la servidora pública garantiza la continuidad operativa de los proyectos y acciones de infraestructura en beneficio de las y los ensenadenses.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Se registran 9.6 mm de lluvia en Ensenada; se mantienen cierres preventivos de vados

Ensenada 21 de noviembre de 2025

Promueve Ensenada valores con desfile del 115 Aniversario de la Revolución Mexicana

Ensenada 20 de noviembre de 2025

Realizan mantenimiento y reparación de alumbrado público y semáforos

Ensenada 19 de noviembre de 2025