Crimen y Castigo

Lleva jovencita dos meses desaparecida

Una joven de 17 años de edad, residente de Tijuana, se encuentra desaparecida desde el pasado 8 de septiembre, cuando fue vista por última vez en Ensenada


María José Castro Morán tiene 17 años de edad. María José Castro Morán tiene 17 años de edad.

21 de noviembre de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a María José Castro Morán de 17 años de edad.
De acuerdo al reporte de búsqueda, el 8 de septiembre de 2025, fue vista por última vez en El Sauzal, en Ensenada, Baja California, desde entonces se desconoce su paradero.
La menor de edad es de una estatura 1.70 metros, peso 50 kilos, complexión delgada, tez morena clara, cabello lacio color castaño, frente chica, ojos regulares color café.
Como señas particulares: usa lentes de aumento.
Viste pantalón de mezclilla negro, sudadera negra, botas vaqueras negras.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Rescata Policía Municipal de Tijuana a pareja privada de la libertad; detiene a hombre armado en la Sánchez Taboada

Crimen y Castigo 6 de junio de 2026

Decomisan diversas dosis de drogas; detiene a cuatro personas por delitos contra la salud

Crimen y Castigo 6 de junio de 2026

Invita SSPCM a madres, padres y tutores a reforzar la supervisión de niñas y niños en lugares concurridos

Crimen y Castigo 6 de junio de 2026