Crimen y Castigo

Vinculan a proceso a imputado por robo de vehículo

Se recuperó un vehículo Honda Civic con reporte de robo en Tijuana


Adalberto “N” fue puesto a disposición del Ministerio Público. Adalberto “N” fue puesto a disposición del Ministerio Público.

22 de noviembre de 2025

POR: Hiptex

SAN QUINTÍN.- La Fiscalía Regional de San Quintín, a través de la Unidad de Investigación, obtuvo la vinculación de Adalberto “N” por el delito de robo equiparado de vehículo de motor robado.
El hecho ocurrió el 16 de noviembre, cuando policías municipales detectaron un vehículo Honda Civic que coincidía con un reporte de robo activo en la ciudad de Tijuana. Tras verificar número de serie y placas, se confirmó la denuncia, por lo que el conductor fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.
La detención fue calificada de legal y el imputado quedó vinculado a proceso, imponiendo medidas cautelares mientras continúan las investigaciones. La Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso con la procuración de justicia y la recuperación de vehículos robados en beneficio de la ciudadanía.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Camión repartidor de Baja Gas se vuelca en el Bulevar 2000

Crimen y Castigo 28 de abril de 2026

Brinda Escuadrón Violeta protección a joven en situación de vulnerabilidad en Tijuana

Crimen y Castigo 28 de abril de 2026

Fiscalía obtiene sentencia de más de 3 años contra dos imputados por robo con violencia en San Quintín

Crimen y Castigo 28 de abril de 2026