Crimen y Castigo

Reportan desaparición de adolescente en Ensenada

La menor fue vista por última vez el 21 de noviembre de 2025, en la calle Mar, en la colonia Tercer Ayuntamiento, en Ensenada


La menor Vanessa García Flores, fue reportada como desaparecida. La menor Vanessa García Flores, fue reportada como desaparecida.

22 de noviembre de 2025

POR: Hiptex

ENSENADA.- La Fiscalía General del Estado solicita el apoyo de la comunidad para localizar a Vanessa García Flores, de 13 años, quien fue vista por última vez el 21 de noviembre de 2025, en la calle Mar, en la colonia Tercer Ayuntamiento, en Ensenada.
Media filiación: complexión regular, tez morena clara, cabello ondulado castaño oscuro y ojos café claro.
Vestimenta: sudadera negra, pantalón tipo Levi’s y tenis blancos.
Si cuenta con información que ayude a encontrarla, favor de comunicarse a los teléfonos de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas o No Localizadas, Zona Ensenada: (646) 152-2500 extensiones 2559 y 2560; al número de emergencias 911, o mediante denuncia anónima al 089.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Beneficia SSPCM a más de 10 mil personas con acciones preventivas de sensibilización y protección a mujeres de la violencia

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Logran prisión preventiva para dos asaltantes de comercios en Mexicali

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Cateo de la Fiscalía en Ensenada deja un detenido, droga y un arma asegurada

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026