Ensenada

Claudia Agatón reconoce 100 años de aportación de la comunidad japonesa a Ensenada

Las familias de migrantes japoneses, se han integrado a la sociedad local, contribuyendo con trabajo y dedicación para que Ensenada y Baja California tengan progreso y prosperidad, expresó


La presidenta municipal les felicitó por su centenario en nuestro municipio. La presidenta municipal les felicitó por su centenario en nuestro municipio.

1 de diciembre de 2025

POR: Hiptex

ENSENADA.- En el marco del Centenario de la Asociación Japonesa de Ensenada, la presidenta municipal Claudia Agatón Muñiz reconoció la aportación de esta comunidad activa y en constante evolución al desarrollo de Ensenada.
La primera edil señaló que, desde las primeras familias de migrantes japoneses, se han integrado a la sociedad local, contribuyendo con trabajo y dedicación para que Ensenada y Baja California tengan progreso y prosperidad.
Claudia Agatón reiteró su disposición y la de su gobierno para continuar trabajando de manera coordinada en programas, acciones y proyectos que generen mayor bienestar para todos.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Guadalupe Salazar será la nueva tesorera del Ayuntamiento de Ensenada

Ensenada 16 de enero de 2026

Impulsan estrategia binacional de promoción turística

Ensenada 16 de enero de 2026

Invita Turquesa a su gran evento de solicitud de registro

Ensenada 15 de enero de 2026