Crimen y Castigo

Muere hombre tras ser atropellado en la Vía Rápida Oriente

Un hombre perdió la vida este martes 2 de diciembre tras ser atropellado en la Vía Rápida Oriente; el responsable huyó del lugar


El occiso fue despojado de sus pertenencias por sujetos en condición de calle. El occiso fue despojado de sus pertenencias por sujetos en condición de calle.

2 de diciembre de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un hombre perdió la vida este martes 2 de diciembre tras ser atropellado en la Vía Rápida Oriente, en dirección hacia la Zona Centro.
Al arribo de las autoridades, el vehículo involucrado ya no se encontraba en el lugar, por lo que no se logró obtener información sobre el o la presunto responsable.
Información preliminar señala que el cuerpo de la víctima terminó severamente destrozado, debido a que varios vehículos le pasaron por encima después del primer impacto.
Testigos indicaron que una persona, aparentemente en situación de calle, despojó a la víctima de algunas pertenencias que llevaba consigo minutos antes de que llegaran las corporaciones, lo que dificultó su identificación en la escena.
El incidente provocó un fuerte congestionamiento vehicular en la Vía Rápida Oriente, ya que uno de los carriles laterales quedó parcialmente bloqueado mientras peritos realizaban las labores correspondientes.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Ejecutan a un hombre en el patio de una casa

Crimen y Castigo 12 de diciembre de 2025

Policía Municipal y Agencia Estatal de Investigación capturan en coordinación a dos personas por intento de homicidio en Colonia Bellavista

Crimen y Castigo 12 de diciembre de 2025

Asegura FGR 30 mil litros de combustible en gasolinera de San Quintín

Crimen y Castigo 12 de diciembre de 2025