Crimen y Castigo

Capturan a operador de los Beltrán Leyva en Tijuana

Fueron detenidas cinco personas vinculadas con grupos delictivos, unos a la organización criminal de los Beltrán Leyva y otros al Cártel del Pacífico


Las detenciones fueron realizadas por autoridades federales. Las detenciones fueron realizadas por autoridades federales.

3 de diciembre de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- En acciones por separado, autoridades federales detuvieron en esta ciudad a cinco personas vinculadas con grupos delictivos, unos a la organización criminal de los Beltrán Leyva y otros al Cártel del Pacífico.
Por un lado el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Federal dio a conocer la detención de Gustavo “N” quien cuenta con cargos judiciales ante las autoridades de Estados Unidos por trasiego de drogas.
En el operativo se aseguraron 9 kilos de fentanilo, armas, cartuchos y dos inmuebles.
En otra acción fue detenido Saúl N, alias “SS”, presunto integrante del Cartel del Pacífico, buscado por las autoridades federales por delitos contra la salud.
En las acciones fueron detenidas otras tres personas.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Tres sujetos quedan en prisión preventiva por delitos contra la salud

Crimen y Castigo 6 de diciembre de 2025

Fiscalía obtiene vinculación a proceso de dos sujetos por robo con violencia

Crimen y Castigo 6 de diciembre de 2025

Detiene Policía Municipal a presunto responsable de ataque armado en el Maclovio Rojas

Crimen y Castigo 6 de diciembre de 2025