Crimen y Castigo

Vinculan a proceso a tres imputados por narcomenudeo

Al momento de su detención dos de ellos cargaban metanfetamina y el otro, marihuana


La Fiscalía reitera el compromiso de llevar ante la justicia a las personas que se dedican a la venta y distribución de droga. La Fiscalía reitera el compromiso de llevar ante la justicia a las personas que se dedican a la venta y distribución de droga.

5 de diciembre de 2025

POR: Hiptex

MEXICALI.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, mantiene el combate frontal a la venta de droga, integrando las carpetas de investigación con prueba suficientes para lograr la vinculación de distribuidores del enervante.

En la primera vinculación, el agente del Ministerio Público señaló que el 23 de noviembre, el imputado Cristian Samuel “N”, fue asegurado por elementos Fiscalía Estatal de Seguridad Ciudadana, en la colonia Valle del Álamo, en posesión de 10 bolsas con metanfetamina.

En otra audiencia, se vinculó a Mario “N”, quien el pasado 24 de noviembre fue detenido en la avenida Reforma de la Primera Sección por agentes de la Policía Municipal quienes le encontraron en su poder una bolsa con una sustancia granulada al tacto similar a la metanfetamina.

El último vinculado fue Jonathan “N”, debido a que el 27 de noviembre elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana, le encontraron entre su ropa un paquete con una hierba verde y seca al parecer marihuana. Incidente ocurrido en el fraccionamiento El Roble.

Al concluir las audiencias, el Juez de Control fijaron en contra de los imputados diversas medidas cautelares.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Rescata Policía Municipal de Tijuana a pareja privada de la libertad; detiene a hombre armado en la Sánchez Taboada

Crimen y Castigo 6 de junio de 2026

Decomisan diversas dosis de drogas; detiene a cuatro personas por delitos contra la salud

Crimen y Castigo 6 de junio de 2026

Invita SSPCM a madres, padres y tutores a reforzar la supervisión de niñas y niños en lugares concurridos

Crimen y Castigo 6 de junio de 2026