Crimen y Castigo

Choca camioneta en avenida Las Torres

Una camioneta quedó al borde de caerse de un puente vehicular en la intersección de la avenida Las Torres, a la altura de la colonia El Pípila


Sus ocupantes abandonaron el vehículo. Sus ocupantes abandonaron el vehículo.

7 de diciembre de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Una camioneta quedó al borde de caerse de un puente vehicular en la intersección de la avenida Las Torres y bulevar Casa Blanca, a la altura de la colonia El Pípila.
El accidente ocurrió la madrugada de este domingo, involucró a una GMC Yukon y a una Ford Ranger tipo pick up. Tras el impacto, la Yukon terminó montada sobre la estructura del puente y derribó parte del barandal, que cayó al bulevar Casa Blanca.
Elementos de la Dirección de Bomberos y agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar para asegurar la zona y realizar las maniobras necesarias para evitar que el vehículo cayera desde la altura.
De manera extraoficial, se informó que la Yukon era conducida a exceso de velocidad y que viajaban varias personas a bordo.
Tras la colisión, los ocupantes huyeron del sitio, abandonando la unidad en condiciones de riesgo.
Como medida de seguridad, el bulevar Casa Blanca fue cerrado en dirección hacia el bulevar 2000 mientras se trabajaba en la estabilización del vehículo y la remoción del barandal colapsado.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a pareja tras robar un celular a una mujer en la Zona Centro

Crimen y Castigo 21 de octubre de 2026

Otorgan vinculación a proceso contra dos imputados por homicidio calificado

Crimen y Castigo 21 de octubre de 2026

Muere motociclista en accidente en la carretera antigua a Tecate

Crimen y Castigo 21 de octubre de 2026