Crimen y Castigo

Se incendia “picadero” en local abandonado en La Sierra

Un local comercial abandonado, presuntamente utilizado como picadero, se incendió sobre el bulevar Cuauhtemoc Sur


No se reportaron personas lesionadas. No se reportaron personas lesionadas.

12 de diciembre de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un local comercial abandonado, presuntamente utilizado como picadero, se incendió sobre el bulevar Cuauhtemoc Sur, en la colonia La Sierra.
El Departamento de Bomberos atendió el reporte y, tras una rápida valoración inicial, decidió cancelar recursos adicionales para evitar una movilización innecesaria, al confirmar que el siniestro no representaba riesgo mayor.
Al ingresar al inmueble, los elementos identificaron que se trataba de un espacio abandonado, donde únicamente había basura en combustión. No se localizaron personas en el interior.
Gracias a la intervención oportuna de los bomberos, el incendio fue controlado de manera eficiente, sin riesgo para viviendas o comercios cercanos.
No se reportaron personas lesionadas.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detiene Policía Municipal a acusado de agresión sexual

Crimen y Castigo 12 de diciembre de 2025

Se incendia “picadero” en local abandonado en La Sierra

Crimen y Castigo 12 de diciembre de 2025

Lleva joven mujer tres semanas desaparecida en Tijuana

Crimen y Castigo 12 de diciembre de 2025