Crimen y Castigo

Localizan cadáver con huellas de violencia en la colonia Rancho Las Flores

El cuerpo sin vida, con huellas de violencia, atado de pibes y manos, envuelto de en una bolsa de plástico fue hallado esta tarde en la colona Rancho Las Flores


Se presume que la víctima sea un hombre. Se presume que la víctima sea un hombre.

13 de diciembre de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- El cuerpo de una persona con evidentes huellas de violencia fue localizado este sábado en la colonia Rancho Las Flores, en la delegación Playas de Tijuana.
El hallazgo se registró alrededor del mediodía sobre la calle Miguel Alemán, a la altura del Cortijo San José, luego de que se reportara a la línea de emergencias la presencia de un objeto sospechoso en la vía pública.
Al arribar al sitio, las autoridades confirmaron que se trataba de una persona sin signos vitales, presuntamente de un hombre, cuyo cuerpo se encontraba al interior de una bolsa negra.
La víctima estaba atada de pies y manos, envuelta en una cobija de color naranja y con la cabeza cubierta con cinta adhesiva de color gris.
Tras corroborarse el deceso, la escena fue acordonada y se notificó a la Fiscalía General del Estado, quedando el caso a cargo de la Unidad Especializada en Homicidios Dolosos para el inicio de las investigaciones correspondientes.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Cumple una semana desaparecido en Ensenada

Crimen y Castigo 22 de enero de 2026

Captura Policía Municipal a tres presuntos responsables de robo y cohecho

Crimen y Castigo 21 de enero de 2026

Joven mujer lleva cuatro meses desaparecida en Tecate

Crimen y Castigo 21 de enero de 2026