Crimen y Castigo

Fiscalía General del Estado asegura droga, arma y detiene a tres personas en cateo realizado en San Quintín

La operación fue realizada por agentes del Ministerio Público, Agencia Estatal de Investigación y la Secretaría de la Defensa Nacional


Fiscalía General del Estado detuvo a tres personas y aseguró droga, un arma y cartuchos en un cateo en San Quintín. Fiscalía General del Estado detuvo a tres personas y aseguró droga, un arma y cartuchos en un cateo en San Quintín.

18 de diciembre de 2025

POR: Hiptex

SAN QUINTÍN.- En seguimiento a investigaciones por narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado llevó a cabo un cateo en un domicilio ubicado en la colonia Benito García, San Quintín, donde fueron asegurados tres sujetos, droga, un arma de fuego y cartuchos útiles.

 

La diligencia fue ejecutada por agentes del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, con el apoyo de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes resguardaron el perímetro para garantizar la seguridad durante la operación.

 

Durante el cateo fueron detenidos Joaquín “N”, Jorge Luis “N” y Ulises “N”. Además, se aseguraron 36 envoltorios de plástico con sustancia con características propias de la metanfetamina, con un peso bruto total de 24 gramos; un arma larga color negro, al parecer calibre 7.62 mm; y 97 cartuchos útiles calibre 7.62 mm.

 

La Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso de continuar con acciones firmes y coordinadas para combatir el narcomenudeo y garantizar la seguridad y tranquilidad de la población.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Localiza FGE a once personas reportadas como desaparecidas en BC

Crimen y Castigo 29 de diciembre de 2025

Arresta Policía Municipal de Tijuana a dos personas por cohecho y uso de placas apócrifas

Crimen y Castigo 29 de diciembre de 2025

Policía Municipal asegura a más de 190 personas por diversos delitos

Crimen y Castigo 29 de diciembre de 2025