Crimen y Castigo

Choca camión de pasajeros contra poste en Lomas de San Martín; no hay lesionados

Un camión de transporte público, con al menos 20 pasajeros a bordo, chocó contra poste de la CFE en Lomas de San Martín, debido a una falla mecánica


El conductor quedó detenido para investigación. El conductor quedó detenido para investigación.

19 de diciembre de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un camión de transporte público se impactó contra un poste, luego de presuntamente quedarse sin frenos la noche del jueves en el fraccionamiento Lomas de San Martín.
El incidente ocurrió cuando el camión número 347, de la empresa Altisa, descendía por la rampa de la avenida San Martín.
De acuerdo con testigos, la unidad presentó una falla mecánica en el sistema de frenos mientras transportaba a más de 20 pasajeros. Al percatarse de la situación, varios usuarios optaron por arrojarse del camión antes del impacto.
La unidad terminó estrellándose contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el cual absorbió el golpe y quedó en riesgo de colapsar, lo que evitó que el camión continuara su trayectoria.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y detuvieron al chofer, un hombre de 56 años de edad.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detiene Policía Municipal de Tijuana a presuntos responsables de asalto; uno de ellos menor de edad

Crimen y Castigo 6 de junio de 2026

Captura Policía Municipal de Tijuana a tres prófugos de la justicia

Crimen y Castigo 6 de junio de 2026

Muere persona tras caer vehículo a un barranco e incendiarse en la carretera libre Rosarito-Ensenada

Crimen y Castigo 6 de junio de 2026