Crimen y Castigo

Ataque armado deja dos agresores detenidos en Ojo de Agua

Dos sujetos fueron detenidos tras una denuncia ciudadana de hombre armado en una motocicleta, y al ser intervenidos realizaron disparos con los oficiales


Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad. Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad.

19 de diciembre de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un incidente registrado esta tarde en la colonia Ejido Ojo de Agua, dejó como saldo dos detenidos, uno de los cuales presentó una lesión, y un oficial de la Policía Municipal ileso, pese a haber sido objeto de disparos.
De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 12:10 horas, se alertó a las autoridades sobre un masculino que circulaba en motocicleta a la altura de una agencia Hyundai, quien vestía playera blanca y short de mezclilla azul claro, y que presuntamente portaba un arma de fuego, misma que mostró frente a varias personas.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y confirmaron el reporte.
Posteriormente, durante un recorrido de vigilancia, ubicaron a dos personas a bordo de una motocicleta, por lo que se solicitó el apoyo de una unidad de la Cruz Roja, al confirmarse que uno de los involucrados presentaba una lesión en el tobillo.
Durante la intervención, los presuntos responsables realizaron detonaciones de arma de fuego en contra de un oficial, quien no resultó lesionado.
Uno de los presuntos agresores presentó una lesión en el tobillo, presuntamente relacionada con el mismo hecho.
Los acontecimientos se registraron antes de llegar a la carretera antigua a Tecate, a espaldas del área conocida como “La Ley”, donde finalmente se logró la detención de dos presuntos responsables, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para el seguimiento de las investigaciones.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Realizan diligencia de búsqueda de dos hombres desaparecidos en la Fausto González

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026

Hallan a dos hombres sin vida en un “picadero” de la colonia Las Torres

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026

Hallan restos humanos dentro de un tambo en Real de San Francisco

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026