Crimen y Castigo

Adolescente cargaba fusil en la Zona Este de Tijuana

Los hechos ocurrieron en la delegación Centenario.


El menor quedo bajo arresto y fue presentado ante las autoridades correspondientes. El menor quedo bajo arresto y fue presentado ante las autoridades correspondientes.

11 de enero de 2019

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un menor de edad fue asegurado por la Policía Municipal, al ser sorprendido en poder de un fusil calibre .223, abastecido con 21 cartuchos útiles, informó la Secretaría de Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
Según la corporación de seguridad, la detención del adolescente tuvo lugar sobre el fraccionamiento Real de la Frontera en la delegación Centenario.
Los uniformados encargados de la detención precisaron en su parte que intervinieron al tripulante de un Jeep Liberty de color blanco.
Aseguraron los oficiales, que el sospechoso se identificó como José Antonio “N” de 15 años de edad, nacido en Tijuana, Baja California.

En la narrativa de su parte policial, los uniformados refirieron que al hacer inspección al vehículo, observaron un arma, siendo esta un fusil calibre .223, el cual se encontraba abastecido con 21 cartuchos útiles.
Por lo anterior, fue que el menor quedo bajo arresto y fue presentado ante las autoridades correspondientes.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Balean a hombre en estacionamiento de Plaza Fiesta

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Asegura Policía Municipal a un hombre por presunto tráfico de personas

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Captura Policía Municipal a tres personas con órdenes de aprehensión por delitos contra la salud

Crimen y Castigo 6 de marzo de 2026