Crimen y Castigo

Captura Policía Municipal a sujeto tras asaltar a una mujer

El detenido despojó con lujo de violencia a una mujer de dinero en efectivo, un teléfono celular y un reloj, utilizando un arma de fuego en la colonia Sandoval


Saúl “N” de 24 años, el detenido. Saúl “N” de 24 años, el detenido.

25 de diciembre de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Durante un recorrido de vigilancia y patrullaje en la colonia José Sandoval, agentes de la Policía Municipal fueron abordados por una mujer, quien manifestó que momentos antes había sido víctima de un asalto.
La afectada informó a los oficiales que un sujeto la había despojado con lujo de violencia de dinero en efectivo, un teléfono celular y un reloj, utilizando un arma de fuego para posteriormente darse a la fuga con rumbo a la calle Prolongación Paseo de los Héroes.
En el momento, los oficiales implementaron un operativo de búsqueda y localización, basados en las características proporcionadas por la reportante, logrando ubicar metros adelante a una persona que coincidía plenamente con la descripción.
Como resultado, se procedió al aseguramiento de quien dijo llamarse Saúl “N” de 24 años, a quien se le localizó un arma de fuego abastecida con seis cartuchos útiles calibre 9 milímetros, así como un teléfono celular, la cantidad de 400 pesos y un reloj color rosa.
La parte reportante reconoció plenamente al asegurado como la persona que momentos antes la había despojado de sus pertenencias, por lo que fue abordado a la unidad patrulla y posteriormente puesto a disposición de la autoridad competente para los trámites legales correspondientes.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal refrenda su compromiso de reforzar los recorridos de vigilancia para prevenir y combatir los delitos que afectan la tranquilidad de la ciudadanía.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detiene Policía Municipal a hombre por presunto abuso sexual en la colonia Villa Fontana

Crimen y Castigo 9 de marzo de 2026

Accidente vehicular en Vía Rápida Poniente deja solo daños materiales

Crimen y Castigo 9 de marzo de 2026

“El Raider” fue vinculado a proceso por homicidio y tentativa de homicidio en San Quintín

Crimen y Castigo 9 de marzo de 2026