Crimen y Castigo

Reportan desaparecido a un hombre en Mexicali

Desde el pasado 11 de diciembre se encuentra desaparecido un hombre, cuando fue visto por última vez en el fraccionamiento Valle de Puebla


Agustín Peña Hernández tiene 38 años. Agustín Peña Hernández tiene 38 años.

25 de diciembre de 2025

POR: Hiptex

MEXICALI.- La Fiscalía General del Estado a través de la Unidad para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzadas de Personas y Desaparición Forzada cometida por Particulares, solicita la colaboración de los ciudadanos y medios de comunicación para localizar a Agustín Peña Hernández de 38 años.
De acuerdo con la información proporcionada, fue visto por última vez, el 11 de diciembre de 2025, en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Valle de Puebla en Mexicali, Baja California. Desconociendo su paradero hasta el momento.
Agustín es de tez blanca, 1.68 metros de estatura, complexión delgada, cabello a rapa, ojos color café y orejas grandes.
Como señas particulares: tiene un tatuaje en brazo izquierdo la leyenda AYLIN.  
La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se comuniquen al teléfono 686 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números 089 de denuncia anónima o al 911.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Dejan tres cabezas humanas en parque del Mariano Matamoros

Crimen y Castigo 22 de enero de 2026

Fiscalía Regional de Mexicali recupera casa móvil con reporte de robo tras cateo

Crimen y Castigo 22 de enero de 2026

Detienen a dos personas durante cateo; aseguran droga, vehículos y cartuchos en Ensenada

Crimen y Castigo 22 de enero de 2026