Crimen y Castigo

Muere hombre al caer a las piedras de La Bufadora

Tras el reporte de caída, elementos de la Marina lo buscaron y hallaron ya sin vida.


Elementos de la Marina fueron quienes encontraron el cuerpo de la víctima. Elementos de la Marina fueron quienes encontraron el cuerpo de la víctima.

13 de enero de 2019

POR: Hiptex

Por: Marco Flores
ENSENADA.- Un hombre de alrededor de 50 años murió esa tarde tras caer a las piedras en la zona del atractivo turístico La Bufadora.
El accidente ocurrió alrededor de la 13:53 horas, momento en el que fue reportado al C4 que una persona que se encontraba en las piedras, sufrió una caída y cayó al mar quedando inconsciente. 
Elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México desplegaron un operativo de búsqueda y hallaron muerto al hombre, de quien hasta el momento no se han dado sus datos generales, ni tampoco se ha precisado si éste era turista extranjero o ciudadano mexicano.
*Información en proceso


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Piden apoyo para localizar a joven desaparecido en Ensenada

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Ataca a policías municipales, lo persiguen y es detenido

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Capturan en Ensenada as sujeto que contaba con tres órdenes de aprehensión

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025