Crimen y Castigo

Incendio consume segunda “El Güero” en el bulevar Fundadores

Un incendio presuntamente provocado consumió por completo la segunda de nombre “El Güero”, ubicada sobre el bulevar Fundadores


No se reportaron personas lesionadas. No se reportaron personas lesionadas.

31 de diciembre de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un incendio presuntamente provocado consumió por completo la segunda de nombre “El Güero”, ubicada sobre el bulevar Fundadores, durante la noche del martes, dejando pérdidas totales en el establecimiento dedicado a la venta de artículos de segunda mano.
El siniestro fue atendido por elementos  de Bomberos, quienes al arribar al lugar se encontraron con un fuego de gran magnitud, por lo que solicitaron refuerzos para controlar las llamas.
De acuerdo con el testimonio de un testigo, momentos antes del incendio observó a dos hombres arrojar objetos al inmueble, lo que se presume habría detonado el fuego.
En las labores de atención participaron alrededor de 15 bomberos, con el apoyo de tres estaciones, quienes lograron sofocar el incendio y evitar que se propagara a negocios y viviendas cercanas.
No se reportaron personas lesionadas.
Hasta el momento no hay personas detenidas. Agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes y mantienen abierta la investigación para esclarecer las causas del incendio.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Sufre mujer quemaduras tras incendio en una vivienda de la colonia Miramar

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

FGE recupera vehículos robados tras cateos en Tijuana

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

Rescata Cuerpo de Salvavidas a bañista en Playas de Tijuana

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026