Crimen y Castigo

Atienden a hombre por sobredosis en la Zona Norte

Un hombre que presuntamente sufrió una sobredosis fue atendido durante la madrugada en la Calle Coahuila, de la Zona Norte


El hombre fue trasladado a un hospital para su atención. El hombre fue trasladado a un hospital para su atención.

6 de enero de 2026

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un hombre que presuntamente sufrió una sobredosis fue atendido durante la madrugada sobre la avenida Niños Héroes, esquina con Coahuila, en la Zona Norte.
Paramédicos de la Dirección de Bomberos y de la Cruz Roja le aplicaron múltiples dosis de Naloxona, un medicamento utilizado en emergencias para revertir temporalmente los efectos de una sobredosis por opioides.
Sin embargo, no fue posible estabilizarlo en el lugar, por lo que fue trasladado a un hospital para una valoración médica más especializada.
De manera adicional, consumidores de la zona señalaron que presuntamente circula una sustancia con mayor potencia que el fentanilo; no obstante, esta versión no ha sido confirmada de manera oficial por autoridades sanitarias.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Reportan desaparecida a joven mujer en Tecate

Crimen y Castigo 23 de abril de 2026

Hombre resulta lesionado tras recibir descarga eléctrica en colonia Vivienda Popular

Crimen y Castigo 23 de abril de 2026

Fiscalía Regional de San Felipe logra vinculación a proceso de imputado por violencia familiar

Crimen y Castigo 23 de abril de 2026