Crimen y Castigo

Decomisan mil pastillas de fentanilo escondidas en un DVD

En otra acción fueron aseguradas 200 “tachas”, también en la zona de paquetería del Aeropuerto de Tijuana.


El enervante fue enviado de Querétaro con destino a Tijuana. El enervante fue enviado de Querétaro con destino a Tijuana.

15 de enero de 2019

POR: Hiptex

TIJUANA.- Mil pastillas de fentanilo fueron descubiertas en un compartimento secreto dentro de un reproductor de DVD, en la zona de paquetería del Aeropuerto de Tijuana, dio a conocer la Policía Federal.
La droga venía en un envoltorio confeccionado en cinta color negro, oculta en el interior de un aparato electrónico (DVD) en un compartimento secreto, para dificultar su detección.
El enervante fue enviado de Querétaro con destino a Tijuana.

El pasado viernes la corporación también incautó 200 pastillas de la droga conocida como anfetamina (tachas), ocultas en una bolsa de plástico al alto vacío.
Fueron enviadas de la Ciudad de México con destino a esta ciudad fronteriza.
Los dos cargamentos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Federal.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Asegura Policía Municipal a presunto responsable de robo con violencia

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Enfrenta proceso penal por robarse un celular

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Sufre ciclista atropellamiento en la Zona Centro

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025