Crimen y Castigo

Detienen a sujeto por robo que era buscado por narconenudeo

La Policía Municipal detuvo a un sujeto acusado de robar una mochila y un celular, el cual contaba con una orden de aprehensión activa por delitos contra la salud


Gualfredo José “N” de 27 años, el detenido. Gualfredo José “N” de 27 años, el detenido.

9 de enero de 2026

POR: Hiptex

MEXICALI.- Agentes de la Policía Municipal de Mexicali detuvieron a un hombre por el delito de robo, y que, además, contaba con una orden de aprehensión activa en su contra por el delito de narcomenudeo, razón por la que fue turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE).
El sujeto identificado como Gualfredo José “N” de 27 años, fue detenido luego de ser señalado por un familiar de presuntamente haber robado una mochila de color negro y un cargador de teléfono, aprovechando que estaba en su domicilio entre la avenida Acuática y Fuente de Diana en la colonia Mezquital.
Dicha acción había sido reportada a través de la línea única para emergencias 9-1-1, razón por la que se apersonaron los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), quienes al verificar mediante el C5 los datos del detenido, fueron informados que contaba con una orden de aprehensión bajo el NUC 2-2-2020-35763.
Debido a ello, Gualfredo José “N” fue trasladado a la Comandancia Central para la elaboración del Informe Policial Homologado, para posteriormente ser llevado ante la autoridad correspondiente en determinar su situación jurídica por los delitos antes señalados.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Realizan diligencia de búsqueda de dos hombres desaparecidos en la Fausto González

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026

Hallan a dos hombres sin vida en un “picadero” de la colonia Las Torres

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026

Hallan restos humanos dentro de un tambo en Real de San Francisco

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026