Tecate
“Gobierno en tu Delegación” llevará servicios y apoyos a la comunidad en Cerro Azul
La atención integral llegará a Nueva Colonia Hindú mañana 10 de enero, con programas de salud, educación, bienestar animal y servicios públicos en un solo punto
El Gobierno de Tecate llevará servicios y apoyos a la comunidad de Cerro Azul en la jornada “Gobierno en tu Delegación” el 10 de enero en Nueva Colonia Hindú.
TECATE.- Como parte de la estrategia para fortalecer la cercanía con la ciudadanía y acercar la atención gubernamental a cada rincón del municipio, el Gobierno de Tecate invita a la comunidad a la jornada “Gobierno en tu Delegación”, que tendrá sede en la Delegación Nueva Colonia Hindú el próximo sábado 10 de enero, desde las 9:00 a.m.
Esta iniciativa busca facilitar el acceso a servicios esenciales y apoyos sociales sin que las familias tengan que trasladarse al primer cuadro de la ciudad, priorizando la atención directa, rápida y humana.
El alcalde Román Cota Muñoz destacó que estas jornadas representan un puente real entre el gobierno y las necesidades cotidianas de la población,“Queremos que la atención llegue hasta donde está la gente, que los programas sean accesibles y que las familias se sientan acompañadas. Esta jornada es para resolver, apoyar y construir bienestar desde la propia comunidad.”
Las y los residentes que asistan podrán acceder a una amplia oferta de atención y beneficios, entre los que destacan:
* Consultas médicas generales
* Entrega de medicamentos sin costo
* Inscripción a becas escolares y programas educativos
* Vacunación y desparasitación para mascotas
* Apoyos alimentarios (despensas y despensas básicas)
* Entrega de kits de higiene personal
* Actividades artísticas y recreativas para infancias y juventudes
* Atención de reportes y gestiones ciudadanas
* Información sobre mantenimiento de espacios públicos, alumbrado y mejoras comunitarias
Con esta jornada, el Gobierno de Tecate continúa impulsando un modelo de atención cercano, accesible y orientado a resultados, priorizando el bienestar de las familias y la mejora de los servicios en cada delegación del municipio.
Finalmente, se reitera la invitación especial a las y los residentes de Cerro Azul para sumarse a esta iniciativa y aprovechar los programas y apoyos que estarán disponibles el día de mañana en Nueva Colonia Hindú, donde con bienestar y acción en las calles, construimos juntos un Tecate al cien.
TAGS
TE PUEDE INTERESAR