Crimen y Castigo

Por narcomenudeo sujeto permanecerá en prisión preventiva

El imputado se encontraba en posesión de 15 envoltorios que contenían un total de 3.3610 gramos de metanfetamina


Damián “N” fue detenido por delitos contra la salud. Damián “N” fue detenido por delitos contra la salud.

12 de enero de 2026

POR: Hiptex

ENSENADA.- La Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, de la Fiscalía General del Estado, presentó cargos contra Damián “N” por delitos contra la salud en su modalidad de psicotrópico, específicamente metanfetamina.
De acuerdo con lo establecido en la carpeta de investigación, la detención se realizó el 26 de diciembre de 2025, a las 12:23 horas, sobre la Carretera Transpeninsular y Benito Juárez, en la delegación Maneadero, cuando el imputado se encontraba en posesión de 15 envoltorios que contenían un total de 3.3610 gramos de metanfetamina.
Con base en los datos de prueba presentados por la Fiscalía, el juez de control dictó la vinculación a proceso del imputado e impuso como medida cautelar la prisión preventiva.
La Fiscalía General del Estado hace un llamado a la ciudadanía para denunciar de manera anónima cualquier hecho relacionado con el narcomenudeo, a fin de fortalecer la seguridad y proteger a la comunidad.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Propone CONCANACO SERVYTUR Programa IA para Negocios Familiares

Crimen y Castigo 24 de octubre de 2026

Vinculan a proceso a imputado por narcomenudeo en Tijuana

Crimen y Castigo 24 de octubre de 2026

Detienen agentes municipales a hombre con orden de aprehensión vigente por homicidio

Crimen y Castigo 24 de octubre de 2026