Tijuana

Avanza recuperación del suministro de agua potable en Tijuana y Playas de Rosarito

A la tarde de este lunes se tiene registrado un 80% de recuperación del servicio de agua potable en las zonas afectadas de Tijuana y Playas de Rosarito


Continúa equipo técnico monitoreando todos los sistemas hídricos. Continúa equipo técnico monitoreando todos los sistemas hídricos.

12 de enero de 2026

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) informa que, a las 6:30 p. m. de hoy, lunes 12 de enero, se tiene registrado un 80% de recuperación del servicio de agua potable en las zonas afectadas de Tijuana y Playas de Rosarito.
El Director General, Jesús García Castro, precisó que esto se logró a 24 horas de haber iniciado el proceso de distribución del vital líquido en la región, después del término de la obra de interconexión realizada en el Acueducto Florido-Aguaje.
“Seguimos en este proceso y el equipo técnico se encuentra monitoreando todos los sistemas hídricos de ambas ciudades, con el objetivo de restablecer el servicio al 100% lo más pronto posible”, indicó.
Asimismo, solicitó a la ciudadanía que ya cuenta con el servicio en moderar el consumo para que sea más rápida la recuperación y de uniforme en todas las demarcaciones.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Alcanza Ismael Burgueño 62.3 por ciento de aprobación

Tijuana 12 de enero de 2026

Sostiene Ismael Burgueño Ruiz reunión de trabajo con COPARMEX Tijuana

Tijuana 12 de enero de 2026

Pacientes del Centro Oncológico Ambulatorio de Tijuana se manifiestan por falta de quimioterapias

Tijuana 12 de enero de 2026