Crimen y Castigo

Hombre muere tras ataque armado durante sepelio en el panteón Jardín

Un hombre fue asesinado a balazos mientras se encontraba en un sepelio en el panteón Jardín la tarde de este jueves


El occiso fue identificado como Cristian N, de 34 años de edad. El occiso fue identificado como Cristian N, de 34 años de edad.

15 de enero de 2026

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un hombre perdió la vida luego de haber sido atacado con un arma de fuego mientras se encontraba en un sepelio en el panteón Jardín, durante la tarde de este jueves 15 de enero, de acuerdo con información preliminar.
El ataque armado se registró poco antes de las 15:00 horas al interior del panteón, donde se llevaba a cabo un funeral.
Tras la agresión, la víctima fue trasladada de urgencia en un vehículo particular a un hospital de la Zona Centro.
Autoridades ubicaron un vehículo sedán marca MG de reciente modelo, color negro, afuera del Hospital Guadalajara, sobre la Calle Segunda, en la intersección con calle Cristóbal Colón.
En el asiento del copiloto se encontraba un hombre con lesiones por arma de fuego en el pecho y brazo izquierdo.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindarle atención médica; sin embargo, tras ser valorado, confirmaron que el hombre, identificado como Cristian N, de 34 años de edad, ya no contaba con signos vitales.
Según testigos el ataque ocurrió mientras la víctima participaba en un sepelio, cuando un sujeto de complexión delgada, vestido con ropa oscura y con barba y bigote, se aproximó y comenzó a disparar. El agresor huyó a pie hacia la entrada del panteón, donde se le perdió de vista.
Agentes de la Fiscalía General del Estado quedaron a cargo de la escena y de las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y dar con el responsable.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Capturan en San Quintín a prófugo buscado por abuso sexual en BCS

Crimen y Castigo 22 de abril de 2026

Exigirán en marcha justicia para Carolina Flores, ex reina de belleza

Crimen y Castigo 22 de abril de 2026

Amenaza de muerte con un machete a su progenitora; fue vinculado a proceso

Crimen y Castigo 22 de abril de 2026