Crimen y Castigo

Sufre mujer volcadura en la Vía Rápida Oriente

Una mujer salió ilesa tras sufrir la volcadura del vehículo que conducía la noche del sábado sobre la Vía Rápida Oriente


El accidente fue a la altura de la colonia Los Álamos. El accidente fue a la altura de la colonia Los Álamos.

18 de enero de 2026

POR: Hiptex

TIJUANA.- Durante la noche del sábado 17 de enero se registró una volcadura sobre la Vía Rápida Oriente, a la altura de la colonia Los Álamos, movilizando a cuerpos de emergencia.
Al arribar al lugar, los rescatistas localizaron a una mujer fuera de una camioneta Ford Expedition, color blanco, quien fue valorada por paramédicos.
Tras la revisión médica, se determinó que no presentaba lesiones de gravedad, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
Elementos de la Sección Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron las diligencias correspondientes para determinar las causas del accidente y solicitaron el apoyo de grúas municipales para el retiro del vehículo y la liberación de la vialidad.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Realizan diligencia de búsqueda de dos hombres desaparecidos en la Fausto González

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026

Hallan a dos hombres sin vida en un “picadero” de la colonia Las Torres

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026

Hallan restos humanos dentro de un tambo en Real de San Francisco

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026