Crimen y Castigo

Vinculan a proceso a imputado por robo calificado a Oxxo en Tijuana

El imputado fue detectado a través de las cámaras de videovigilancia del establecimiento, lo que permitió su aseguramiento y puesta a disposición de la autoridad correspondiente


Carlos Daniel “N”, permanecerá en prisión preventiva tras ingresar a un establecimiento cerrado y sustraer efectivo. Carlos Daniel “N”, permanecerá en prisión preventiva tras ingresar a un establecimiento cerrado y sustraer efectivo.

23 de enero de 2026

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Unidad de Investigación con Detenido, adscrita a la Fiscalía Regional de Tijuana, obtuvo la vinculación a proceso, así como la imposición de la medida cautelar de prisión preventiva, en contra de Carlos Daniel “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de robo calificado a lugar cerrado.
De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron alrededor de las 03:10 horas del 5 de enero de 2026, cuando el imputado se introdujo de manera ilícita al establecimiento comercial Oxxo Ávila Camacho, ubicado sobre la calle José María Morelos y bulevar Cucapáh, en la colonia Ejido Matamoros, el cual se encontraba cerrado al público.
Para ingresar al lugar, el acusado dañó una escotilla ubicada en el techo del negocio. Una vez dentro, se dirigió al área de cajas, de donde sustrajo el efectivo, para posteriormente forzar la jaula de resguardo y apoderarse del dinero que se encontraba en su interior, sin derecho ni consentimiento de quien legalmente podía otorgarlo, obteniendo un monto total de 8 mil 355 pesos.
El imputado fue detectado a través de las cámaras de videovigilancia del establecimiento, lo que permitió su aseguramiento y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Obtiene FGE vinculación a proceso por tentativa de homicidio calificado en Playas de Rosarito

Crimen y Castigo 23 de julio de 2026

Puntos Seguros de la Policía Municipal permiten resguardar y reunir con su familia a dos menores extraviados

Crimen y Castigo 23 de julio de 2026

Realiza FGE Operativo de Búsqueda en San Felipe

Crimen y Castigo 23 de julio de 2026