Crimen y Castigo
Abandonan cuerpo envuelto en cobija en la colonia Herrera
El cuerpo de una persona sin vida y con huellas de violencia fue localizado este domingo en la colonia Herrera
No hay personas detenidas en relación a este crimen.
TIJUANA.- El cuerpo de una persona sin vida y con huellas de violencia fue localizado este domingo en la colonia Herrera, en la delegación Playas de Tijuana.
El hallazgo se registró alrededor de las 18:58 horas sobre la calle Mogote, en la esquina con Primer Ayuntamiento, frente a la iglesia María Auxiliadora, en las inmediaciones de una rampa vehicular.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo se encontraba envuelto en una cobija y presentaba visibles signos de violencia, además de un zapato localizado a un costado, en medio de la vialidad.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio tras recibir el reporte y confirmaron el hecho, procediendo a acordonar la zona. Posteriormente, autoridades Fiscalía de Baja California quedaron a cargo de las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas ni la identidad de la víctima.
TAGS
TE PUEDE INTERESAR